Volver al chat

Foro Elecciones 2012

Elecciones 2012 España, elecciones presidenciales

darwin alfredo 11/20/11 a las 13:35:28
soy un ciudadano espaniol estoy en francia pero mi voto es para alfredo perez rubalcava futuro presidente de espania .
Anonimo 11/18/11 a las 18:22:29
para votar por correo tienes que de 20 a 15 dias para hacerlo antes del dia de votar tienes que rellenar y mandar una solicitud algo mas y despues te manda para votar, entre una cosa y otro tardas un tiempo poreso como mucho tienes que hacerlo mucho antes de las eleciones si falta menos de 15 dia ya no puedes votar por correo, lo unico que te quedaria ir a tu ciudad a votar
Sandra 11/15/11 a las 23:36:54
Yo quisiera preguntar ¿como pudo realiza mi boto siendo q estoy en otra ciudad por motivos de trabajo y no puedo ir a mi ciudad a botar?? el boto x correo sea cerrado
yolanda 05/23/11 a las 18:10:29
Estoy de acuerdo con que modifiquen la ley de imigrantes, yo no soy española, y estoy de acuerdo que debe haber un filtro porque si van a venir delincuentes, tienen que ser sacados de cualquier pais que imigren, pero tambien estoy de acuerdo con las oportunidades que se le dan a los profecionales extranjeros , ellos no vienen a quitarle el trabajo a los españoles, solo viene a ocupar los puestos que los españoles no quieren , porque piensan que se les esta explotando, dejen de dormir tanto , de celebrar fiestas por todo , trabajen mas, dejen el cachondeo. y asi quieren salir de la crisis? hay que currar duro, ESTUDIARRRR , se conforman con un bachillerato, nosotros los extranjeros si no estamos estudiando no podemos escalar un mejor puesto, asi que no se quejen cuando nos llaman de españa a nuestros paises para que vengamos a trabajar aqui , como es el caso de los mèdicos. chao!
madelman 05/22/11 a las 20:16:10
el problema no es la imigración si no el sistema. todo el mundo tiene derecho a trabajar, el mismo que tu...
ernesto 05/22/11 a las 19:56:43
el paro se reduce drasticamente sacando a los ilegales del pais. No es posible que en la ermpresa donde trabajé eramos dos españoles frente a 60 panchitos
gabri 03/31/11 a las 21:07:00
Cuando vamos a comprender que nessecitamos un cambio terminar pisos sin terminar. Modificar la ley del paro cuando una persona encuentra travajo le pueden dar menos pero tiene que continuar a tener una garantia como ejemplo Suiza tambien que el pais ponga dinero en gastar menos energia para calentar las casas para el agua caliente para los coches. espana es un Pais magnifico con possibilidades increibles