Chat Windows 7 gratis

Chat Windows 7

Conectate al chat de Windows 7


Bienvenido a #Windows 7

Windows 7 tu chat gratis para conocer amigos. El chat Windows 7 es una forma divertida de conocer gente de tu ciudad. Conectate gratis.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en Windows 7



Comentarios en el foro de Windows 7

fernando 12/18/12 a las 21:05:11
Al tratar de realizar una operación de restauración con el programa del ordenador (Packard Bell) me salió al cabo de mucho tiempo después de terminar este proceso, un mensaje que decía "El programa de instalación está iniciando servicios" ; despues de mucho tiempo sale una ventana que dice : " Instalar Windows.- Windows no puede completar la instalación . Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación. Aceptar ". Hice clic en aceptar, que era la única opción posible, y al cabo de un buen tiempo se vuelve a repetir los mismos mensajes de antes y asi ocurre continuamente; siempre repite esta misma historia y no me deja entrar al escritorio. Justo antes de esto me había desaparecido la posibilidad de entrar a internet y poco después de esto me desapareció el icono del navegador Chrome. Lo que ahora necesito es poder volver a entrar en el escritorio ; con eso ya me es suficiente. Os ruego ayuda porque me es muy necesario poder escribir y publicar luego en mi blog y no puedo hacer nada
Gianfranco 03/28/12 a las 05:06:56
necesito ayuda
Leer foro Windows 7

Normas del chat

#Windows 7 es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Windows 7. También puedes enviarnos tus favoritos.