Chat Saint Seiya gratis

Chat Saint Seiya, foros caballeros zodiaco

Conectate al chat de Saint Seiya


Bienvenido a #Saint Seiya

Saint Seiya tu chat gratis para conocer amigos. El chat Saint Seiya es una forma divertida de conocer gente que disfruta del anime. Conectate gratis.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en Saint Seiya



Comentarios en el foro de Saint Seiya

kaiten 10/09/11 a las 21:08:13
es verdad tienes razon se extrañan esos tiempos.
nada mejor 10/08/11 a las 23:24:25
esta es una de las mejores series de todos los tiempos, tal vez a series como esta construyeron maneras de ser y de pensar que no son comun, eso es lo bueno del anime crea personas buenas. se extraña ess tiempos en los que se disfrutaba el anime despues del cole comiendo algo rico, para despues salir a visitar a tus amigos para ir a jugar y creer que ereas uno de los protagonista de la serie que acababas de ver... jajajaja gracias al anime.
Leer foro Saint Seiya

Normas del chat

#Saint Seiya es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Saint Seiya. También puedes enviarnos tus favoritos.