Chat religioso gratis

Chat religioso gratis catolico, umbanda

Conectate al chat de religioso


Bienvenido a #religioso

El chat religioso te permitira conocer nuevas amistades y charlar sobre religion. Chatea gratis desde nuestro webchat.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en religioso



Comentarios en el foro de religioso

barnyb 01/31/13 a las 23:42:06
k mamadas son estas
nani 01/20/13 a las 14:45:44
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -Lss -de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -lss-venga a mi -Tdu-Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras personas que solo piense en mi -Tdu-Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
Leer foro religioso

Normas del chat

#religioso es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala religioso. También puedes enviarnos tus favoritos.