Chat Nokia C7-00 gratis

Chat sobre Nokia C7-00

Conectate al chat de Nokia C7-00


Bienvenido a #Nokia C7-00

Nokia C7-00 tu chat gratis para conocer amigos. El chat Nokia C7-00 es una forma divertida de conocer uno de los mejores moviles. Conectate gratis.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en Nokia C7-00



Comentarios en el foro de Nokia C7-00

AlvaroC7 04/16/11 a las 19:17:16
Quiero saber si es normal que a lo largo de la pantalla cuando esta bloqueado o apagado el C7 se vean unas lineas muy suaves vistas desde lado de frente no se nota nada si alguien me puede contestar muchas gracias de ante mano
Leer foro Nokia C7-00

Normas del chat

#Nokia C7-00 es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Nokia C7-00. También puedes enviarnos tus favoritos.