Chat Linux Mint gratis

Chat Linux Mint de ayuda

Conectate al chat de Linux Mint


Bienvenido a #Linux Mint

El chat de Linux Mint te permitira conocer nuevas personas con el sitema operativo en Linux Mint. Chatea gratis y recibe ayuda.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en Linux Mint



Comentarios en el foro de Linux Mint

juan grau 05/09/12 a las 23:01:47
tengo dos impresoras con linumint 12 y no puedo imprimir,no se comfigurar el cups .pido ayuda por favor
federico 07/02/11 a las 20:14:37
Hola y gacias por adlantado cuando reseteo el monitor se ve colorores punteadoe en todo la panalla (jamas ocurrio) al entrar no hay conexion a internet los espacios de trabajo no responden las ventanas se colocan en el tope superior izquierdo y no se las puede mover. no tienen borde de donde agarrarlas cuando reseteo no permite la opcion d la pantalla q muestra q sistema quiero usar. va directo a mint. solo si se apaga y arranca aparece la opcion esta como congelada. qu hice antes q esto ocurra hice update del sistema siguiendo la sugerencias y parecia todo normal incluso luego la reincie y todo ok abri el virtual box y trate de instalar HP 1020 y no pudo hacerlo. tambien intente instalar en vbox office 2007 de bill gates y no permitio q mas hice. intente activar blue tooth y nada qedo como colgada esa instalacion. al cerrarla quise usar la opcion de al encender la nueva mente q quede como antes de cerrarla eso fue todo. tambien trate de meter diccionario espaniol y no se pudo por lo q baje el openoffice writer q nunca lo pude localizar y asumi q se metio dentro del libre office pero no se ??? necesito para mis actividades diarias y le agradezco
Leer foro Linux Mint

Normas del chat

#Linux Mint es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Linux Mint. También puedes enviarnos tus favoritos.