Chat fisioterapia gratis

Chat fisioterapia gratis

Conectate al chat de fisioterapia


Bienvenido a #fisioterapia

Fisioterapia el canal de chat gratis para los amigos de la fisioterapia. Unete a la sala de chat ¡Conectate gratis!. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en fisioterapia



Comentarios en el foro de fisioterapia

Sergio 03/22/13 a las 20:04:54
Hola a todos, necesito saber si el dolor en la parte inferior de la rotula es normal despues de dos meses con yeso en la pierna( que va desde el pie hasta antes de la rodilla), por una luxacion en el tobillo que me produjo una fractura en el perone cerca al tobillo. Durante esos dos meses realice hasta donde pude por el dolor, ejercicios de flexiones de la pierna acostado en la cama, y pienso que por esos ejercicios me empezo a doler mas y mas cada vez que los realizaba hasta el dia de hoy que sigo con el yeso y que dentro de 10 dias me lo quitan. Me preocupa ese dolor en la rodilla ya que empece a caminar con el yeso poco a poco y siento el dolor en la rotula de la rodilla cada vez que piso mas fuerte. Es normal ese dolor, solo desaparece, ayudenme porfavor porque estoy muy preocupado.
Fran 02/23/13 a las 02:39:30
ola
Leer foro fisioterapia

Normas del chat

#fisioterapia es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala fisioterapia. También puedes enviarnos tus favoritos.