Chat Cochabamba gratis

Chat Cochabamba en Bolivia gratis, chat cochambino

Conectate al chat de Cochabamba


Bienvenido a #Cochabamba

Chatear en Cochabamba, el chat gratis para hacer amistades en español en Bolivia. ¿Eres de Cochabamba? pues entra y conoce gente como tu en nuestro webchat sin java.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas



Comentarios en el foro de Cochabamba

susana belen 08/27/13 a las 22:12:53
hola susana belen soto cachi un dicho te casaste bueno sea felis cuando rregrece te busco para para verte como eres felis
TMLzRXuM 04/19/13 a las 11:00:09
Que bruto, no? Yo sf3lo he visitado la ciadud de Me9xico una vez, pero recuerdo claramente el problema de la contaminacif3n. La promocif3n de bicicletas parece una gran idea. Por alguna razf3n, sin embargo, muchos conductores piensan que son mejores que los maneje una bicicleta o ir a pie. Y parece que un problema de actitud global He visto lo mismo en los EE.UU. y aqued en Bolivia. Gracias por traer este veddeo a mi atencif3n.Saludos, Nick
Leer foro Cochabamba

Normas del chat

#Cochabamba es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Cochabamba. También puedes enviarnos tus favoritos.