Chat CentOS gratis

Chat CentOS ayuda para linux y descargas

Conectate al chat de CentOS


Bienvenido a #CentOS

Canal CentOS tu sala gratis. Conocer gente es facil con nuestro webchat. Ayuda con linux, comandos, programas. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en CentOS



Comentarios en el foro de CentOS

Cesar 04/30/13 a las 22:01:00
Saludos, soy un poco nuevo en esto y quisiera preguntar, recientemente probé montar un server de samba para compartir carpetas con clientes windows, sin embargo, sin cambiar el archivo de configuración de samba utilice un comando: "setsebool -P samba_export_all_rw 1", pero SELinux está desactivado, desde entonces los clientes windows no pueden acceder a las carpetas con un error que se ve como permisos y al final dice "El nombre especificado de red ya no está disponible", le he dado mil vueltas al asunto, busque permisos sobre carpetas, verifique que la configuracion del archivo smb.conf estuviera como estaba antes pero los usuarios no pueden acceder a las carpetas. Alguno podría ilustrarme sobre esta situación.
Oscar Amaya 03/10/13 a las 21:13:18
Hola , disculpenme por las molestias , es que yo soy nuevo en esto, y estoy viendo la programacion en vi , y necesito crear un script que me permita extraer del archivo /etc/passwd , el nombre del usuario y su uid ????
Leer foro CentOS

Normas del chat

#CentOS es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala CentOS. También puedes enviarnos tus favoritos.