Chat Artigas gratis

Chat Artigas uruguay gratis| Chatear en Uruguay

Conectate al chat de Artigas


Bienvenido a #Artigas

El chat de Artigas te permitira conocer nuevas amistades y ligar con chicas y chicos en Artigas. Chatea gratis desde nuestro webchat.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en Artigas



Comentarios en el foro de Artigas

daniel 05/14/13 a las 01:36:38
hola busco chico espero contactos
ele 12/29/11 a las 00:18:44
Con mucha tristeza me dirijo a usted para contarle lo que estamos sufriendo familias Argentinas, que con amor y esfuerzo hemos ayudado a un señor que dice llamarse SERGIO JORGE BAUCHER ABREU,(no se si los apellidos están bien escritos). Se dice primo del jugador de futbol, dice que tiene una hija llamada Daiana, que es de Maldonado. Se acerca a familias trabajadoras y les cuenta una historia tristísima, su padre se suicido de un escopetazo en la cabeza , el junto lo pedacitos siendo un niño abandonado por su madre, sufrio la burla de los niños en la escuela por su condición humilde, estuvo en coma 2 años y cuando lo desconectaron salió del coma, pues había caído de un gran árbol que estaba podando, perdió un oído en ese accidente..... y bla bla bla, se gana la buena voluntad de personas como yo , que tenemos esposos enfermos y se hace amigo de ellos los saca a caminar unas cuadras se queda a comer y arregla una canilla gratis, PORQUE EL ES UN GRAN AMIGO, y de pronto tiene problemas en Uruguay, una persona saco un préstamo de $4000 argentinos con la promesa que el pagaría las cuotas (demás esta decirle que nunca pago) el dice que se compro unas vacas y nunca más aporto, en nuestro caso había terminado de vender mi departamento para comprar algo más cerca de mi hermana, llego llorando literalmente como un niño y logro que mi esposo le prestara 2.200 dólares para inseminar unas vacas y se le pasaba el tiempo, ahora resulta que era por un supuesto trabajo que le encargamos MENTIRA. Y así me entere de otra persona que se dio cuenta a tiempo y dejo de darle de comer. No pretendo recuperar el dinero fuimos estafados por un HERMANO URUGUAYO. Creo que usted y todas las personas a las que pueda llegar por este medio deben estar informados. En cuanto tenga dinero subiré su foto HASTA MI MARIDO ME PIDIO QUE LE FESTEJE EL CUMPLEAÑOS el 14 u 15 de febrero, ya me acordare. Siento vergüenza ajena, por estar comunicando esto, de más esta decirle que sigo tratando de comprar un hogar ya que ese dinero me hace falta y lo perdí.
Leer foro Artigas

Normas del chat

#Artigas es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Artigas. También puedes enviarnos tus favoritos.