Chat Abogados gratis

Chat con abogados

Conectate al chat de Abogados


Bienvenido a #Abogados

Chat Abogados en español. Tienes dudas sobre leyes y otras contingencias. Comparte conocimiento en el chat de abogados.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en Abogados



Comentarios en el foro de Abogados

Diana 05/02/13 a las 10:50:17
Hola, estoy metida en un problema, por ser demasiado buena, o tal vez tonta, Empiezo desde el principio, tenía un amigo, que no lo era, resulta que me el me propuso una idea, ya que yo me encontraba en desempleo y en una situación familiar muy dura, entonces el aprovechándose de esto me propuso que si constituíamos una empresa en la que yo y otro amigo seríamos socios, pues de esa manera tendría un trabajo estable en el cual yo iba a ser "la jefa" ya que el no podía estar legalmente como el dueño, después de mucho pensar tome la decisión que si, ya que el hasta ese entonces se había potado muy bien conmigo y mi necesidad de trabajar era muy urgente, pues tengo una hija mi madre estaba en una hipoteca de la cual al dia de hoy estamos a punto de ser desahuciados. Con lo cual abrimos un restaurante en la coruña, al principio empezó todo muy bien yo empece a trabajar con un horario que se acomodaba a mi situación familiar pasado 9 meses el restaurante empezó a ir mal por lo que decidió cerrarlo, Después de todo eso, es que vinieron mis problemas, pues me entere cuando el me decía que tenia todo en regla, pero para mi pesar, me encontré con deudas por todos lados, pues este hombre desde el momento que abrió la empresa no pagaba nada, ni a hacienda ni la seguridad social y mil cosas, por lo cual los que tenemos la deuda son los que aparecen legalmente como los constituidores de la empresa yo y mi compañero, al principio me decía que no me preocupara que el iba a solucionar esto, ya ha pasado un año y la deuda me sigue aumentando con lo cual empece averiguar y resulta que este individuo se dedica a crear empresas y a coger a gente inocente para ponerlas a su nombre pedir prestamos y ayudas por empresarios jóvenes y demás para después dejarlas y dejar a esas personas con todas sus deudas. como me paso ami, ahora no se que hacer ya que me encuentro de nuevo en una situación de desempleo con una hija con deudas de miles de euros a la seguridad social que sigue aumentando y con juicios por deudora morosa.. y necesito si alguien puede asesorarme por si les ah pasado lo mismo que me puedan ayudar porque voy a estar así por el resto de mi vida gracias a ese individuo que me arruino mi vida por hacerle un favor... esto es mas o menos resumido todo mi calvario, espero que alguien pueda asesorarme.. muchas gracias.
josef53 04/08/13 a las 00:59:26
Tengo 2 deudas, una de $1.000.000 que venciò el 10-01-2007 y otra de $700.000 que venciò el 15-02-2005. Cuanto debo pagar por capital, intereses y demas conceptos?
Leer foro Abogados

Normas del chat

#Abogados es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Abogados. También puedes enviarnos tus favoritos.