Volver al chat

Foro Sin Registro

Chat SIN registro - ¡Chatear sin registrarse!

laura 12/05/12 a las 01:24:58
Busquen de dios no crean en eso
Unfineeescasp 12/04/12 a las 23:20:23
Hello. And Bye.
Anonimo 12/04/12 a las 04:41:31
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, ALM VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI. EZP, ALM VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE ALM CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE ALM NO PUEDA VIVIR SIN MI, EZPY QUE ALM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EZP QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI. QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE ALM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA ALM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR EZP Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR ALM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR POR TRES DÍAS Y COLOCARLA EN TRES ALTARES DIFERENTES Y YA VERÁS LOS RESULTADOS.
Anonimo 12/04/12 a las 04:35:44
Señor que en este momento FPR este pensando en mi BMG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente me tenga solamente a mí, que FPR me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado. Que FPR me llame hoy mismo. Publico esto con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. Necesito que me llame y tengo toda la fe que así será. Cuenta atrás...10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....y di brujos y brujitas ayúdenme que FPR no deje de pensar en mi BMG por medio de esta oración y que yo BMG sea la única persona en su corazón pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de BMG , que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.... ASI SERA Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.... y en menos de diez minutos de publicar esta oración te buscara esa persona.
Anonimo 12/04/12 a las 04:33:27
OMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ***, haciéndole pensar en mi *** las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ***, que *** quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ***. Que ***, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ***, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ***, que solo yo ***, sea la única mujer para ***, que *** solo tenga un propósito, hacer a ***, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que *** venga a mi ***, muy apasionado y loco de amor, que ***, sea solo mío, para mi ***...SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ***, a mi ***, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ***, has de andar detrás de mi ***, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ***, preso debajo de mi pie izquierdo ***, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo ***, con mi ángel de la guarda pido que ***, ande detrás de mi ***, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ***, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ***, que ***, no pueda vivir sin mi ***, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ***, que *** sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi *** .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, *** va a vivir detrás de mi ***, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que *** me quiera de una vez como su mujer a mi ***, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a ***, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi ***. Que ***, no este con ninguna otra mujer que no sea yo ***, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que ***, solo me tenga a mi ***, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ***, jamás me abandone a mi ***, que ***, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ***, quede ciego de amor por mi ***, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ***, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi ***. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.
Jaime 12/01/12 a las 20:33:33
Gana dinero, yo ya lo hago! beruby.com/es-445826
Salvador 12/01/12 a las 20:32:33
Puto Dios y sus locos seguidores
lucia 11/30/12 a las 02:52:06
No se ponga a estar jugando con nada de eso
lucia 11/30/12 a las 02:49:13
Porque cuando satanas consede deseos asi mismo despues se los cobra de una mala manera
lucia 11/30/12 a las 02:40:48
Hola a todos soy una chica de panama y no se molesten por lo que les digo pero mejor busquen de dios