Volver al chat

Foro Sin Registro

Chat SIN registro - ¡Chatear sin registrarse!

mcapor 02/28/13 a las 01:58:10
mercurial vapor 9
csvapor 02/28/13 a las 01:52:20
cheap mercurial vapor
gabriel 02/26/13 a las 07:04:59
Hola
guyguy 02/23/13 a las 11:20:01
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigila SAN CIPRIANO, ____________. vendrá ahora atrás de mí. ____________va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de _________ cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que _______________. no pueda vivir sin mí y que ___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ________. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
epheropypobrE 02/23/13 a las 08:52:51
Hello. And Bye.
Cyslectacuuct 02/21/13 a las 15:50:33
Children is going to be their equipment. Dynamics abhors the actual bathwater.
Bugabooo 02/20/13 a las 01:30:16
I am make test of my base , sorry
soplapoying 02/18/13 a las 22:16:51
¿que le pasa a wuayoming? pues nunca me registre en ningún foro pero estoy ansioso por encontrar alguien q se haga la misma pregunta q yo: ¿por que es wuayoming tan soplagaitas y subnormal sin gracia?
Cristian 02/18/13 a las 20:09:47
Hola tengo 40 soltero busco mujer para estar juntos d.30a52
yo 02/17/13 a las 22:56:57
mierda