flecha Foro Sin Registro. Comentarios en Sin Registro. Pag 19


Sin Registro

Foro de Sin Registro

Estas aquí: Chat > Amistad > Sin Registro > Foro

foro Esto es un foro para dejar tus mensajes, si quieres hablar online entra a Chat Sin Registro

lizzy
avatar
Sexo: sexo
perfil
Publicado: 23:55:36, 01/05/15
Re: ORACION PARA VENCER Y DOMINAR
Opciones

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de abg, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy cerca, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __abg amándome, con __toda su fuerza y deseandome, creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que _abg__en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que abg__ desee que yo _er_sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposo. Que élla me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que abg__no piense ni vea a otro hombre o mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a _con amor y deseo__sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerla inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano_abg__ vendrá ahora detrás de mi __er_, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de _abg__ cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecta para ella, que_abg__ no pueda vivir sin mí y que abg___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que__abg_ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _abg_ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_abg_ y traerla enamorada, cariñosa devotada, dedicada, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

lizzy
avatar
Sexo: sexo
perfil
Publicado: 23:51:35, 01/05/15
Cristo reina,cristo vence,cristo de los males nos defienda,cristo me ayude a dominar y a vencer a ZSn con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.Así como te piso ZS seras dominada por la fuerza de san juan, dominada por la espada del Arcángel San Miguel. Te conjuro a que me obedezcas en nombre de San Ellas del monte caramelo y llegues mansa y humilde y vencida como una oveja a mis pies. ZS dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, que no pueda mirar a nadie mas que a mi,que su amor y su cariño, solo sea para mi, que mi presencia le sea atractiva, que mi mirada la su gestione. Rezar 3 Padres Nuestros.

M.A.B
avatar
Sexo: sexo
perfil
Publicado: 15:48:40, 01/05/15
Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.
A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de ( ) para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí piense siempre.

Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí ( B ). Santa Bárbara, que ( ) nunca me olvide. San Antonio, que ( ) cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que ( ) me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.

Oración a Santa Helena

Oh gloriosa Santa Helena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a ( ) para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de ( ) para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

Cuerpo alma y espíritu de ( ), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).

Se reza por nueve días, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno día.



duilin
avatar
Sexo: sexo
perfil
Publicado: 01:13:23, 01/05/15
ANIAS BENDITAS Q EN EL PURGATORIO ESTAN Q DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DSCANSAR
Oh, mis 13 almas Benditas,
Sabias y entendidas,
A vosotras vengo a rogaros
Por el amor de Dios
Que atendáis mi petición.

Mis 13 Almas Benditas
Sabias y entendidas,
A vosotras os pido
Por la sangre que derramo
El Sagrado Cuerpo de Jesús
Que oigáis mi petición

Mi Señor Jesucristo
Protégeme con tus brazos
Guárdame en tu corazón
Que me protejan tus ojos.

Oh Dios de bondad
Vos sois mi abogado
En la vida y en la muerte
Os ruego que atendáis mi petición
Y me libréis de mis males
Y me deis suerte en la vida.

Ocúltame de mis enemigos,
Que teniendo ojos no me vean
Y pierdan las fuerzas cuando me presientan.

Mis 13 Almas Benditas
Sabias y entendidas
Alcanzad esta gracia para mí,
Y yo, su fiel devoto,
Divulgare esta oración
Para que recen por vosotras
Cientos de personas.

Rezar 13 Padre Nuestro y 13 Ave María
Durante 13 días consecutivos.

Una vez conseguida la petición,
Difundir la oración

duilin
avatar
Sexo: sexo
perfil
Publicado: 01:12:36, 01/05/15
ANIMAS BENDITAS Q EN EL PURGATORIO ESTAN Q DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR
Oh, mis 13 almas Benditas,
Sabias y entendidas,
A vosotras vengo a rogaros
Por el amor de Dios
Que atendáis mi petición.

Mis 13 Almas Benditas
Sabias y entendidas,
A vosotras os pido
Por la sangre que derramo
El Sagrado Cuerpo de Jesús
Que oigáis mi petición

Mi Señor Jesucristo
Protégeme con tus brazos
Guárdame en tu corazón
Que me protejan tus ojos.

Oh Dios de bondad
Vos sois mi abogado
En la vida y en la muerte
Os ruego que atendáis mi petición
Y me libréis de mis males
Y me deis suerte en la vida.

Ocúltame de mis enemigos,
Que teniendo ojos no me vean
Y pierdan las fuerzas cuando me presientan.

Mis 13 Almas Benditas
Sabias y entendidas
Alcanzad esta gracia para mí,
Y yo, su fiel devoto,
Divulgare esta oración
Para que recen por vosotras
Cientos de personas.

Rezar 13 Padre Nuestro y 13 Ave María
Durante 13 días consecutivos.

Una vez conseguida la petición,
Difundir la oración

duilin
avatar
Sexo: sexo
perfil
Publicado: 01:11:44, 01/05/15
ANIMAS BENDITAS Q EN EL PURGATORIO ESTAN Q DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVE A DESCANSAR
Oh, mis 13 almas Benditas,
Sabias y entendidas,
A vosotras vengo a rogaros
Por el amor de Dios
Que atendáis mi petición.

Mis 13 Almas Benditas
Sabias y entendidas,
A vosotras os pido
Por la sangre que derramo
El Sagrado Cuerpo de Jesús
Que oigáis mi petición

Mi Señor Jesucristo
Protégeme con tus brazos
Guárdame en tu corazón
Que me protejan tus ojos.

Oh Dios de bondad
Vos sois mi abogado
En la vida y en la muerte
Os ruego que atendáis mi petición
Y me libréis de mis males
Y me deis suerte en la vida.

Ocúltame de mis enemigos,
Que teniendo ojos no me vean
Y pierdan las fuerzas cuando me presientan.

Mis 13 Almas Benditas
Sabias y entendidas
Alcanzad esta gracia para mí,
Y yo, su fiel devoto,
Divulgare esta oración
Para que recen por vosotras
Cientos de personas.

Rezar 13 Padre Nuestro y 13 Ave María
Durante 13 días consecutivos.

Una vez conseguida la petición,
Difundir la oración

duilin
avatar
Sexo: sexo
perfil
Publicado: 01:11:01, 01/05/15
ANIMAS BENDITAS Q EN EL PURGATORIO ESTAN Q DIOS LAS SAQUE DE PENAS Y LAS LLEVE A DESCANSAR
Oh, mis 13 almas Benditas,
Sabias y entendidas,
A vosotras vengo a rogaros
Por el amor de Dios
Que atendáis mi petición.

Mis 13 Almas Benditas
Sabias y entendidas,
A vosotras os pido
Por la sangre que derramo
El Sagrado Cuerpo de Jesús
Que oigáis mi petición

Mi Señor Jesucristo
Protégeme con tus brazos
Guárdame en tu corazón
Que me protejan tus ojos.

Oh Dios de bondad
Vos sois mi abogado
En la vida y en la muerte
Os ruego que atendáis mi petición
Y me libréis de mis males
Y me deis suerte en la vida.

Ocúltame de mis enemigos,
Que teniendo ojos no me vean
Y pierdan las fuerzas cuando me presientan.

Mis 13 Almas Benditas
Sabias y entendidas
Alcanzad esta gracia para mí,
Y yo, su fiel devoto,
Divulgare esta oración
Para que recen por vosotras
Cientos de personas.

Rezar 13 Padre Nuestro y 13 Ave María
Durante 13 días consecutivos.

Una vez conseguida la petición,
Difundir la oración

anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 19 20 21 ... 475 siguiente
Envia un mensaje al foro de Sin Registro
Emoticonos:
:)
Normas:
En el foro no se deben dejar numeros de telefono o correos electronicos por seguridad.
Hombre Hombre Mujer Mujer