Volver al chat

Foro Ginecologico

Chat ginecologico, chatear sobre ginecologia

Rossy 01/23/13 a las 23:20:02
hola ahora tuve relaciones con mi pareja ayer tambien y hace dos dias atras andaba en el cuarto di de me regla pero me duele el vientre porq sera..porfavor responder
Nena 01/23/13 a las 05:30:53
Buenas noches, solo quisiera que me aclararan mis dudas, hace dos dìas tuve un encuentro sexual en el que solo hubo roces del clìtoris con el pene y una ligera entrada en la vagina que duro unos segundos, posteriormente a esto, tomè la pastilla de emergencia Postinor2 Unidosis a las 6 horas, esto sucediò en mi dìa 27 del ciclo, es decir faltaban unos dìas para menstruar ya que soy un poco irregular y mis ciclos son hasta de 25-30 dìas, puedo estar embarazada? en este momento tengo molestias en el vientre como si fueran còlicos premenstruales y un flujo blanco asì como dolor muscular. podrìa tardar en menstruar por el nivel de hormonas de la pastilla o puedo estar embarazada???? ayuda estoy desesperada y tengo mucho miedo!!!! agradecerìa su respuesta!!!
yonyi 01/23/13 a las 00:22:48
Hola ... tengo una bebe de 2 meses que toma pecho toda la noche y en el día le doy poco ya que también toma tetero también pero solo en el día y en toda mi cuarentena estuve sangando hasta 5 dias antes de cumplirla , el ultimo día comemence a tomar anticonceptivos llamado desolactol , al tener 10 dias de haber comenzado las pastillas empecé a sangrar y me duro 6 dias , ahora me las termine y no comencé la otra caja porque quiero ir a colocarme el aparato y estaba esparando que me bajarala mestruacion y no me baja ya tengo 4 dias de atrazo y derrepente siento dolorcito en el vientre pero se me quitan y como en un ovario, estoy preocupada espero pronto su respuesta , muchas gracias ..!!!
carolina 01/19/13 a las 22:12:54
hola, tuve relaciones dias seguidos a partir de mi dia fertil hasta mi ovulacion. ya pasaron 5 dias. puedo saber si estoy embarazada?
Maria 01/16/13 a las 01:09:37
Hola,como estan espero que bien, mi consulta es la siguiente: Bueno yo tuve relaciones me da vergüenza decirlo , bueno tuve con mi pareja relaciones anales , fueron 2 veces el 1ero de Enero en esas dos veces, el pene roso x mi vagina pero en ningun momento entro , solo es como si se resbalara, y bueno hoy estamos 15 de Enero y no me viene la menstruacion , cabe acotar que en Noviembre me vino el 9 y en Diciembre el 12 y no sé ando preocupada:C Actualmente siento mi barriga hinchada. Hay posibilidades de embarazo? Gracias.
Ania 01/12/13 a las 23:27:00
tuve relaciones sin proteccion hace dos meses (en noviembre del año pasado) y en diciembre me bajo normal aunque el sangrado disminuyo y se vio reflejado en mis dias y pues en este mes me bajo pero un flujo muy obscuro y solo 3 dias y casi nada, podré estar embarazada?, cabe mencionar que siempre he sido irregular en mi regla
Ana 01/11/13 a las 03:29:06
Me salieron unos granitos en mi vagina fuia al ginecólogo pero descarto alguna enfermedad de transmisión sexual me respeto unos óvulos pero no se me an quitado que podrá ser
betty 01/07/13 a las 06:27:19
hola hace algunos dias tube un sangrado color cafe, no estoy si es segura si es la menstruacion de cada mes.. tuve relaciones con mi novio no nos hemos cuidado de ninguna manera pero no creo ke este embaraza ya que creo ke tengo sop, he leido varios factores de sangrado cafe y entre uno de ellos es el sangrado por implntacion... le agradesco me oriente gracias!!
julia 01/04/13 a las 22:55:12
hola mi ultima regla la tube el 5 de diciembre y termine el 8 de diciembre tube relaciones el 25 y hoy comence a sangrar esto que significa
carlos 12/28/12 a las 22:28:43
hola buen dia tube relaciones con mi novia ella era virgen en el momento! usamos condon pero ovbiamente le dolia esto lo dificultaba y decidimos dejarlo para despues ese mismo dia en el faje despues penetre mi pene solo la cabeza y por dos segundos existe riesgo de que quede embarazada por esos dos segundos?