Volver al chat

Foro Ginecologico

Chat ginecologico, chatear sobre ginecologia

yesica 01/30/13 a las 00:14:31
Hoy tube relaciones sexuales sin proteccion,no acabo adentro pero estoy en mis dias fertiles podria ser que aya quedado embarazada?
johanna 01/29/13 a las 20:24:23
Porfavor me puede decir si estoy embarazado , ,el dai lunes 21 de este mes me to me la pastilla del da despues de manaan , ,y el dia 12 del mismo mes fue mi primer dia de menstruaccion . .a ahora despues de tomar la pastilla el dai 27 me baja la mestruaccion me puede decir si estoy embarazada
sara 01/29/13 a las 04:20:59
disculpe recien tuve relaciones y con mi novio hemos hecho varias posiciones el hecho es que me dolia mucho y el me dijo que estaba muy rojito y ahora vi que esta como que algo desprendido y no se si eso es normal, pregunte y me han dicho que es por ser las primeras veces y que mi partecita se habia estirado un poco y ahora esta que se vuelve a juntar, eso es verdad? Estoy preocupada por favor respondame!
Rossy 01/23/13 a las 23:20:02
hola ahora tuve relaciones con mi pareja ayer tambien y hace dos dias atras andaba en el cuarto di de me regla pero me duele el vientre porq sera..porfavor responder
Nena 01/23/13 a las 05:30:53
Buenas noches, solo quisiera que me aclararan mis dudas, hace dos dìas tuve un encuentro sexual en el que solo hubo roces del clìtoris con el pene y una ligera entrada en la vagina que duro unos segundos, posteriormente a esto, tomè la pastilla de emergencia Postinor2 Unidosis a las 6 horas, esto sucediò en mi dìa 27 del ciclo, es decir faltaban unos dìas para menstruar ya que soy un poco irregular y mis ciclos son hasta de 25-30 dìas, puedo estar embarazada? en este momento tengo molestias en el vientre como si fueran còlicos premenstruales y un flujo blanco asì como dolor muscular. podrìa tardar en menstruar por el nivel de hormonas de la pastilla o puedo estar embarazada???? ayuda estoy desesperada y tengo mucho miedo!!!! agradecerìa su respuesta!!!
yonyi 01/23/13 a las 00:22:48
Hola ... tengo una bebe de 2 meses que toma pecho toda la noche y en el día le doy poco ya que también toma tetero también pero solo en el día y en toda mi cuarentena estuve sangando hasta 5 dias antes de cumplirla , el ultimo día comemence a tomar anticonceptivos llamado desolactol , al tener 10 dias de haber comenzado las pastillas empecé a sangrar y me duro 6 dias , ahora me las termine y no comencé la otra caja porque quiero ir a colocarme el aparato y estaba esparando que me bajarala mestruacion y no me baja ya tengo 4 dias de atrazo y derrepente siento dolorcito en el vientre pero se me quitan y como en un ovario, estoy preocupada espero pronto su respuesta , muchas gracias ..!!!
carolina 01/19/13 a las 22:12:54
hola, tuve relaciones dias seguidos a partir de mi dia fertil hasta mi ovulacion. ya pasaron 5 dias. puedo saber si estoy embarazada?
Maria 01/16/13 a las 01:09:37
Hola,como estan espero que bien, mi consulta es la siguiente: Bueno yo tuve relaciones me da vergüenza decirlo , bueno tuve con mi pareja relaciones anales , fueron 2 veces el 1ero de Enero en esas dos veces, el pene roso x mi vagina pero en ningun momento entro , solo es como si se resbalara, y bueno hoy estamos 15 de Enero y no me viene la menstruacion , cabe acotar que en Noviembre me vino el 9 y en Diciembre el 12 y no sé ando preocupada:C Actualmente siento mi barriga hinchada. Hay posibilidades de embarazo? Gracias.
Ania 01/12/13 a las 23:27:00
tuve relaciones sin proteccion hace dos meses (en noviembre del año pasado) y en diciembre me bajo normal aunque el sangrado disminuyo y se vio reflejado en mis dias y pues en este mes me bajo pero un flujo muy obscuro y solo 3 dias y casi nada, podré estar embarazada?, cabe mencionar que siempre he sido irregular en mi regla
Ana 01/11/13 a las 03:29:06
Me salieron unos granitos en mi vagina fuia al ginecólogo pero descarto alguna enfermedad de transmisión sexual me respeto unos óvulos pero no se me an quitado que podrá ser