Volver al chat

Foro Ginecologico

Chat ginecologico, chatear sobre ginecologia

Dulce 05/08/13 a las 22:41:06
Hola beatriz... nunca podras quedar embarazada si no hay penetracion por parte de tu pareja. asi que no te preocupes no podras quedar embarazada por tragar el semen.
beatriz 05/07/13 a las 13:20:45
hola buenos dias tengo una duda algo trinca queri saber si puedo quedar embarazada si me trago el semen de mi pareja
Anonimo 05/05/13 a las 07:00:03
Hola, no se si esto funcione pero no eh asistido al ginecólogo y creo que urge que valla, comencé a ser activa a mi corta edad, lo que no me preocupa tanto de esto son las ETS porque la mayoría se contagia y los dos estamos saludables en ese sentido, el mayor problema es que la primera vez que lo hicismo con preservativo tome lovangestrel de dos dosis por precausion, pensamos que mis mojados eran semen eso fue en el 5 de marzo, lo emos hecho 3 veces sin preservativo la primera vez el condón se salio y volvi a tomar postay la segunda vez empezaba a bajarme (para esto yo creia que era irregular, pero viendolo bien me baja la 3 semana de cada mes, sin día especifico) y pues por ovias razones no quede porque volvi a tener mis dias & esta tercera vez paso el 3 de mayo a las 2 pm los condones no funcionaron (se llenaban de aire) asi que optamos por hacerlo sin condon, para esto el dijo que en ningun condon estaban sus hijos asi que tratamos de acer coito interrumpido, la verdad no se como saber si el eyaculo en mi o no porque no lo entiendo muchas personas dicen que es cuando se llega al orgasmo o se siente diferente, caliente, o asi pero yo senti igual que otras veces pero por si acaso optamos por tomar hoy a las 3pm lovangestrel de 1 dosis, en total eh tomado hormonas 3 veces en 1 año .. dos en un mismo mes, lo que me procupa es que se pierda la eficacia y/o que me pueda causar muchas cosas graves , se que hice mal uso de estas pastillas lo entiendo y lo se, se que son miles de millones de hormonas que alteran mi cuerpo y mi siclo menstrual y todo que incluso puedo quedar infertil me daña la matriz,ovarios etc. pero la preocupacion fue mayor, leyendo varios articulos y hablando con mi pareja, llege a la conclucion que el no termino y que lo que me puede dejar embarazada es el liquido preeyaculatorio que también lleva espermas pero en muy minima cantidad no se si me puedan ayudar, desde ayer que tuvimos relaciones aparte de sentirme cansada que es normal, me dolia un poco el abdomen como si me fuera a bajar, y hoy no siento nada, solo que al ir al baño note que sale una secreción distinta como moco transparente y de veces como si estuviera sangrando la nariz (de ese color) se que las pastillas causan ese moquillo pero no se si sea normal o que pasa no se si sea a consecuencias de las dosis de las pastillas, o por el manchado de fecundación ayúdenme solo pido que me aclaren las cosas y decirme si es probable que este en mucho peligro?
anonimo 05/02/13 a las 22:22:33
Hola, me tengo que tomar la pildora hoy, y aun tengo la regla, como hago para tomarmela?
guadlupe 04/29/13 a las 16:24:46
hola mi periodo me bajo casi todo el mes. solo se cortaba un dia o dos y luego me volvia a bajar aunq fuera poco. aq se debe esto?
Eduardo-.-.-. 04/27/13 a las 16:57:31
Hola, se rompio el preservativo dentro de mi chica una vez eyacule, que riesgo de embarazo hay?
brenda 04/26/13 a las 18:53:43
Buenos Días!!! Mi nombre es Brenda Rivera tengo 20 años. le cuento un poquito hace 6 meses masomenos mi esposo y yo decidimos tener un hijo yo nunca he planificado nunca y los dos éramos vírgenes pero por mas q lo hemos intentado aun no lo logramos... He notado q siempre q tenemos relaciones después de terminar por mas q yo me quede quieta y acostada se sale parte (si no es q todo)el semen q había entrado.... no se si esto es normal ya q con el único hombre q he estado es con el y siempre pasa lo mismo!! no se si esta es la causa del porq no quedo embarazada!!! también quisiera saber si hay probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles pasando el problema descrito anteriormente!!! Gracias!!!
vero 04/24/13 a las 23:08:35
hola chicas ultimamente estuve a full con muchas cosas que me olvide cuando me llgo mi ultima mentruacion pero se que era el 20 o por ahi... el tema es que ya somos 24 de abril y yo el 23 tuve relaciones sin proteccion con mi novio... queria saber si puedo quedar embarazada? y si se me puede atrasar? soy regular.
Day 04/24/13 a las 05:38:56
buenas noches necesito informacion para quitar la BV
maria 04/22/13 a las 22:52:01
Hola a mi me bajo la menstruación el dia 22/03, estoy buscando un bebe asi que con mi pareja tuvimos relaciones el dia 5/04, 6/04, 7/04 supuestamente mis días de ovulación ya que a mi me viene cada 28 dias, ahora me tenia que venir el 20 pero en ves de bajarme sangre como siempre, solo tengo unas pequeñas manchas marrones, hoy me realice un test de orina y me dio negativo (hoy es mi 3° dia con esas machas marrones), puede ser que sea muy pronto para que de positivo el test de orina?