Chat Tatuadores gratis

Chat de tatuadores

Conectate al chat de Tatuadores


Bienvenido a #Tatuadores

Sala Tatuadores para chatear gratis. Conectate al canal en español de Tatuadores y conoce amigos de tu profesion. Ligar, conversar o pasar el rato en el chat.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en Tatuadores



Comentarios en el foro de Tatuadores

ELOISA 07/07/12 a las 09:39:29
HOLA SOY UNA CHICA DE MALAGA, DE TRREINTA AÑOS, ESTARIA INTERESADA EN APRENDER A TATURA A UN MODICO PRECIO. SEIS CERO SEIS UNO SIETE CERO UNO CUATRO CERO. GRACIAS
Maria 06/04/12 a las 18:29:46
Hola queria avisar a todos los tattoo que desde la Uni de Oviedo hacen unos controles de calidad de los autoclaves, no el de los tubitos que os envian en sobre acolchado, por poco mas yo hago un control como se realiza en EEUU con tiras de esporas sin peligro de que se rompa el tubo antes de llegar y con un servicio de asesoramiento gratuito. Que no te vendan la moto estos si son especialistas solo en control de la esterilizacion.
Leer foro Tatuadores

Normas del chat

#Tatuadores es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Tatuadores. También puedes enviarnos tus favoritos.