Chat Rota gratis

Chat rota gratis, tu chat en cadiz españa

Conectate al chat de Rota


Bienvenido a #Rota

Chat Rota en Cadiz gratis para ligar, hacer amigos, conocer gente, para hombres y mujeres. Conectate a Rota con nuestro chat sin registro.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.




Comentarios en el foro de Rota

Caza 05/10/13 a las 22:45:35
Ola
uLRqHQoFLhh 02/25/13 a las 16:03:58
Terve Kili!Totalmente de acuerdo cgonito. El flamenco es una expresif3n de origen popular que no ha dejado de cambiar y evolucionar hasta hoy, precisamente porque es, o debereda ser, una manifestacif3n cultural libre y muy permeable, aunque tambie9n forme parte de los circuitos de la industria cultural y turedsitica, pero eso es otra historia. La tesis rome1ntica del flamenco en manos de los gitanos, el flamenco puro, y esas cosas hace tiempo que no van a ninguna parte: reglar el flamenco es una tontereda, y sabes que aprecio a los flamencos cle1sicos, pero a los flamencf3logos, mejor tenerlos bien lejos. Me parece como dices, que el flamenco es una pasif3n para el que se acerca, como espectador y aficionado, y como artista, como vosotros. Cuando Camarf3n empezf3 a cantar, nadie le creeda, todaveda incluso hoy, hay quien se atreve a decir que eso NO es flamenco (jajajajaja). El debate de la pureza es casi comparable al debate sobre la originalidad y los derechos de autor, es decir, una farsa. Hace poco se ha publicado un libro bien interesante que se titula Alegato contra la pureza de Jose9 Luis Ortiz Nuevo, a ver si te lo regalo para estas Navidades. Os sigo por la red,V
Leer foro Rota

Normas del chat

#Rota es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Rota. También puedes enviarnos tus favoritos.