Chat Quillacollo gratis

Chat Bolivia Quillacollo gratis

Conectate al chat de Quillacollo


Bienvenido a #Quillacollo

El chat de Quillacollo te permitira conocer nuevas amistades y ligar con chicas y chicos de todo Cochabamba. Conectate y chatea gratis desde nuestro webchat.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en Quillacollo



Comentarios en el foro de Quillacollo

bea 02/23/13 a las 16:18:37
jose osvaldo camacho cabrera es un dejenerado que engaño a mucha gente en españa trabajo de feriante y en cada pueblo estaba con chicas diferentes mientras su novia de cochabamba ignoraba todo incluido la novia de españa osvaldo rompio la relacion con la de españa al quedarse ella en estado y la respuesta de todo hombre cobarde no es mio ullo de españa sin reconocer ni querer hacerse las pruebas de paternidad y dejando tambien a otra novia a la cual compartian cama y caravana para correr en brazos de la novia en cochabamba ocultandole lo canalla y generado que es
carlos 09/03/12 a las 10:30:32
hola maiela
Leer foro Quillacollo

Normas del chat

#Quillacollo es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Quillacollo. También puedes enviarnos tus favoritos.