Chat Perros gratis

Chat perros gratis | Chat mascotas

Conectate al chat de Perros


Bienvenido a #Perros

Perros tu chat gratis para conocer amigos. El chat Perros es una forma divertida de conocer gente, consultar dudas, compartir experiencias... Conectate gratis.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en Perros



Comentarios en el foro de Perros

sol 05/16/13 a las 19:38:06
hola.hace un año y medio tuve que dormir a mi perrita.tengo un yorshire de 12 años y me gustaria adoptar una perrita de su raza, pero mi marido no quiere.yo creo que nos seria muy gratificante,hay un vacio en esta casa que llenaria con la presencia de una perrita y nuestro amor hacia ella.
jorge gonzalez 05/07/13 a las 21:43:31
Ganoderma en medellin, Colombia 314 894 0546
Leer foro Perros

Normas del chat

#Perros es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Perros. También puedes enviarnos tus favoritos.