Chat Ovnis gratis

Chat de Ovnis

Conectate al chat de Ovnis


Bienvenido a #Ovnis

Chat Ovnis gratis. Tu sala para conocer gente, chatear en Ovnis es muy facil y no necesita de registro. Unete a la sala de chat alienigena.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en Ovnis



Comentarios en el foro de Ovnis

kallicantaro 03/07/13 a las 00:21:27
Solo quisiera responderle a qWxUOVitg que no le puedo creer que sea tan ingenuo, el ser humano se bajo de los arboles hace apenas 7 millones de años, los dinosaurios dominaron el planeta 70 millones de años, somos una raza tan joven e inocente que en nuestra terrible inocencia cruel de niños evolutivos hemos creído ser la raza superior, me gustaría ver desnudo a este personaje en medio de la llanura africana, entonces se aprendería una lección de humildad impartida por cualquier depredador salvaje, ahora en el universo existen millones de posibilidades de que existan razas de seres extraterrestres, y entre esas sin dudas que no seremos los primeros.
qWxUOVitg 02/24/13 a las 07:26:38
No sean credulos, los OVNIS No exsetin, no hay gente me1s inteligente que el ser humano, realmente somos el ombligo del universo, extraterrestres, sf3lo en la tele y video juegos, no hay extraterrestres capaces de hacer taal tecnologeda. Es me1s ni DIOS existe, en ambos casos es sf3lo parte de nuestra imaginacif3n. Arriba el ser humano, somos los mejores.Se ve luego luego los Hilos en las naves y gente moviendo las palmeras y un cuate haciendo sonidos con su peine. Jajaja esto si es una gran broma para los que quieren ver hombrecillos de otro planeta. No se mortifiquen no hay nadie me1s inteligente me1s lo que ven todos los dedas en su espejo. Extreterrestres inteligentes Bah.
Leer foro Ovnis

Normas del chat

#Ovnis es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Ovnis. También puedes enviarnos tus favoritos.