Chat Moviles gratis

Chat de Moviles, opiniones sobre moviles

Conectate al chat de Moviles


Bienvenido a #Moviles

Chat Moviles en gratis para opinar sobre los modelos, hacer amigos, conocer gente, compartir trucos de simbian y android. Conectate a Moviles con nuestro chat en flash.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas



Comentarios en el foro de Moviles

Rubén 08/26/13 a las 18:05:18
Hola alguien que me pueda decir por que mi móvil que es un ipro i9350 poco conocido no puede instalar adobe flash player.pues no puedo ver tele online.que solución hay para esto o si hay algunos truco para este móvil
guru 08/31/10 a las 16:45:28
que compañia es mejor vodafone, movistar, yoigo, orange muchas gracias
Leer foro Moviles

Normas del chat

#Moviles es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Moviles. También puedes enviarnos tus favoritos.