Chat dialogo gratis

Chat dialogo gratis

Conectate al chat de dialogo


Bienvenido a #dialogo

Chatear en dialogo el chat gratis para hacer amistades en español. Conoce gente de la forma mas interesante en nuestro chat sin java y sin registro.. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.


Salas relacionadas

No existen subsalas en dialogo



Comentarios en el foro de dialogo

Anonimo 09/04/13 a las 17:36:47
Hello, who speak english?
pedro 05/21/13 a las 05:09:58
Existen dos maneras de percibir el proceso de desarrollo en el mundo contemporáneo. Una de ellas está profundamente influenciada por la economía del crecimiento y sus valores subyacentes. Desde esta perspectiva, el desarrollo es esencialmente un proceso de crecimiento económico, una expansión acelerada y sostenida del Producto Bruto Interno per cápita, posiblemente con el requisito de que los frutos de esa expansión lleguen a todos los sectores de la población. Tenemos entonces una caracterización del desarrollo a través de un crecimiento económico, posiblemente condicionado por un principio de distribución. Yo la llamo la noción opulenta del desarrollo. En este enfoque, los valores y la cultura no tienen un lugar fundacional ya que todo funciona en términos de valores dados, es decir, aquellos que se centran en la opulencia económica.
Leer foro dialogo

Normas del chat

#dialogo es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala dialogo. También puedes enviarnos tus favoritos.