Chat Cultura gratis

Chat de Cultura, chat cultural gratis

Conectate al chat de Cultura


Bienvenido a #Cultura

Te gusta la Cultura, hablar, discutir y conocer nuevos tipos de cultura. Este es tu canal de chat. Descubre miles de cosas en nuestro webchat cultural. Para conectarte tan solo elige tu nick o apodo y pulsa chatear.




Comentarios en el foro de Cultura

visto 01/21/13 a las 17:51:51
NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras? 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO
juanjo 09/17/12 a las 20:56:32
Buscamos salas para tocar nuestro repertorio en acustico, somos de madrid
Leer foro Cultura

Normas del chat

#Cultura es una sala donde participan cientos de personas. Mantén la educación y compórtate como en la vida real. La privacidad de los usuarios es muy importante, no facilites información de terceros. Todas las salas cuentan con moderadores a los que puedes dirigirte en caso de dudas.


Compartir el chat

Si tienes una página web o deseas compartir esta sala con tus amigos, puedes hacerlo de diferentes formas desde nuestro espacio para webmasters.


Chistes y humor

Descubre nuestra selección de chistes y compartelos con los usuarios de la sala Cultura. También puedes enviarnos tus favoritos.